sábado, 1 de octubre de 2011

LIBRETO DE DRAMATIZACION DELA SOLUCION DE CONFLICTOS

 Ya eran muy altas oras de la noche  , el ejecutivo  había  tenido una día agitado , estaba cansado y molesto , la bulla de la fiesta que avían organizado su vecino  lo alteraba mas y mas ,
 El ejecutivo muy enojado   le dijo gritando  _  Que clase de persona es usted,  que no Pueden bajar el volumen  que no me deja descansar   ..!!! 
 el vecino que estaba embriagado le respondió  :_ ¿que le sucede? , ¿cual es su problema?  
ejecutivo ._ el problema es su fiesta que no me deja descansar , le agradecería que bajaran el volumen de su música
vecino ._ Ajajá Usted va a venir a darme ordenes ami? No sea payazo y lárguese .
ejecutivo  con el debido respeto que usted se merece le pido que baje el volumen de su música .. de otra forma llamare a la policía
vecino gritando dijo   ._  Llame quien quiera  no me importa y lárguese de aquí que es mi propiedad
ejecutivo ._ Mire no quiero racionar mal  solo quiero llegar  a un acuerdo
Vecino un poco calmado le dijo   ._ y que propone usted ?
ejecutivo ._ mire he tenido un día muy agitado y quisiera que bajara el volumen de su música para que pueda descansar  de esa forma no llamare a la policía y no cancelaran su fiesta salimos ganando usted y yo ..!! que dice  trato echo
Vecino ._esta bien  ..!!  trato echo
Con este acuerdo  los dos salieron ganando el ejecutivo no iba a llamar a la policia 
si el vecino bajaba el volumen de su musica  ..!!!

1 comentario: